viernes, 8 de agosto de 2008

SABER LEER

Actualmente, saber leer quizá sea una actividad devaluada y no sentida como necesaria. Sin embargo, no es sólo un pasatiempo entretenido sino que tiene una función social muy importante. Es una herramienta necesaria para desempeñarse en la sociedad, una manera de adquirir conocimientos.
Saber leer no es descifrar lo escrito, es dar sentido, dar significación. Es comprender para obtener significado del texto. El significado le da sentido a querer leer con el despliegue de su imaginación.

1 comentario:

AixaIsabel dijo...

Hola, muchas grazias por tu comentario en mi blog, me levantas el animo de seguir, soy mala escribiendo xD, te pido de favor me mandes tu mail personal, kisiera hacerte una propuesta, espero me contestes xD, saludos, yo también soy mexicana :D

mail: ocume_85@hotmail.com

http://addicttoread.blogspot.com/